Invitan a un taller para padres
Invitan a un taller para padres
El Departamento de Ingreso de la Universidad Católica Argentina (UCA) Sede Rosario invita al taller para padres “El rol del adulto en el proceso de orientación vocacional”. Será el jueves 20 de septiembre, a las 20.30, en la sede de Pellegrini 3314. Actividad gratuita, de cupos limitados. Informes al 4368020, email: [email protected]
Comunicación digital interactiva
Se encuentra abierta la inscripción a la maestría en comunicación digital interactiva con menciones en educomunicación, periodismo digital, gobierno digital y marketing político interactivo. Es de dos años y comienza en abril de 2013, los viernes de 18.30 a 22.30 y sábados de 9 a 16. Informes en www.unrinteractiva.com.ar o [email protected]
Curso de apoyo en matemática
La Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (Ucel) ofrece un curso gratuito de matemática de apoyo para estudiantes secundarios que desean comenzar estudios universitarios. El curso es abierto a la comunidad. Comienza el 3 de octubre, a las 18, y la asistencia es los miércoles y viernes desde las 17. Se encuentra abierta la inscripción y no implica compromiso alguno del concurrente con Ucel. Para más información escribir al email: [email protected], o llamar al 4499292 interno 141.
Taller para buscar trabajo
El Instituto Belgrano invita a participar del taller “El trabajo de buscar trabajo”, que tratará sobre técnicas modernas para la búsqueda de empleo. Se realizará el martes 18 de septiembre, de 15 a 18, en Catamarca 2451. Estará a cargo de Luciano Sciarra. Para informes e inscripción, los interesados pueden comunicarse al 4354082 o escribir al email a: [email protected]
Un libro sobre dislexia
“Factores lingüísticos y su relación con la dislexia” (Editorial Lucrecia) es el libro de la psicopedagoga Silvia Inés del Pino, donde delimita el término “dislexia” tratando de darle entidad propia y discute la posibilidad de que la dislexia implique un problema de competencia lingüística específica, planteando una hipótesis basada en el plano fonológico y en el sintáctico y semántico. Recurre a autores de la psicología y la lingüística. La autora pretende obtener claridad sobre este tema controvertido, y así aportar elementos teóricos para un buen diagnóstico y acertadas intervenciones.