Edición Impresa

Adrián Boccia tuvo su noche soñada

El rosarino festejó su primer título en la máxima categoría vistiendo la camiseta de Peñarol de Mar del Plata. "Teníamos que ganar sí o sí", dijo

Sábado 07 de Junio de 2014

El rosarino Adrián Boccia vivió su noche soñada. El alero vivió con Peñarol de Mar del Plata su primera conquista en la Liga Nacional y seguramente el 5 de junio de 2014 pasará a ser un día inolvidable en su vida deportiva. En una charla con Ovación, Boccia hizo un repaso de la temporada y de sus sensaciones tras alcanzar el título.

—¿Qué sentiste cuando terminó el partido con Regatas?

—En lo personal era muy importante jugar por segundo año consecutivo la final y haber conseguido el título es una gran alegría porque ratifica que estoy haciendo bien las cosas. Además lo conseguimos con un grupo que hizo muchos esfuerzos durante la temporada. También fue importante porque festejamos de locales, con nuestros hinchas que colmaron el polideportivo y que durante toda la noche siguieron la fiesta por la ciudad.

—¿Se sintió la presión de tener que definir en casa?

—Presión no, pero nosotros sabíamos que no podíamos dejar pasar la oportunidad. Teníamos que ganar sí o sí. Este fue el partido que esperamos toda la temporada.

—¿Cómo es tener de compañero a Leo Gutiérrez?

—Leo es un ganador nato (10 títulos de Liga), pero quiere seguir ganando y eso te contagia. Sin dudas es muy importante para un grupo tener a alguien con esa personalidad.

—¿Habrá sido la despedida de Campazzo?

—Creo que sí aunque no sabe donde jugará. También habrá que ver como le va en el Mundial, pero su destino estará en Europa y hasta puede tener chance en la NBA.

—¿Te ves jugando en el Mundial de España?

—Hasta ahora nadie me llamó y además sé que es muy difícil porque hay jugadores de NBA en el equipo. Por ahora voy a descansar y a disfrutar de mi familia, pero si me llaman daré el máximo para luchar por un lugar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario