Edición Impresa

Adolescente asesinado en un altercado familiar en la zona sudoeste

Un chico de 15 años fue asesinado de una puñalada en Rueda al 4900. Anoche la policía buscaba a un medio hermano de la víctima como sospechoso del hecho.

Lunes 09 de Marzo de 2015

Un adolescente de 15 años murió la madrugada de ayer en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) como consecuencia de una fatal puñalada recibida, según fuentes policiales, en una pelea familiar. El hecho ocurrió en la zona sudoeste de la ciudad y los investigadores tenían sindicado como sospechoso a un medio hermano de la víctima que al cierre de esta edición continuaba siendo buscado.

Fuentes policiales indicaron que todo se desató pasada la 1 de la madrugada de ayer en una casa de Rueda al 4900, a metros del cruce con Felipe Moré, en un racimo de casas de chapa y madera a las que se ingresa a través de un angosto pasillo. El asentamiento precario está precedido de un sendero de tierra y tres casas de material.

Discusión. En una de esas viviendas un adolescente de 15 años identificado como Brian Herrera y su hermanastro comenzaron a discutir por cuestiones que hasta anoche no habían sido precisadas por los voceros consultados.

Lo cierto es que los decibeles de la disputa fueron escalando hasta que, al parecer, el contrincante del adolescente fallecido decidió poner fin al pleito de la peor manera. Recogió un cuchillo y le asestó a Brian una puñalada que le atravesó el pecho y le perforó el tórax.

El adolescente se derrumbó malherido al suelo y un rato después sus familiares lo llevaron al Heca. El chico ingresó a la 1.25 al centro asistencial, pero finalmente falleció a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida.

El violento suceso ocurrió en jurisdicción de la comisaría 13ª y la investigación quedó a cargo del fiscal de Homicidios Ademar Bianchini, junto con personal de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes anoche al cierre de esta edición seguían la pista del medio hermano de la víctima.

Un muerto y un herido en gresca

Un joven de 23 años murió ayer en el marco de una pelea ocurrida en la zona sudoeste y en la que otro muchacho resultó baleado. Fuentes policiales identificaron a la víctima como Javier Víctor Luna, quien ayer a la tarde fue dejado sin vida en la guardia del Hospital Roque Sáenz Peña con heridas de arma de fuego y arma blanca. Según los voceros consultados, fue herido en inmediaciones de Avellaneda y Lamadrid en una pelea en la cual resultó herido Ariel A., de 24 años, que anoche estaba internado con un balazo en el cuello en estado delicado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario