Edición Impresa

Adidas corre con ventaja

La elección de la nueva marca de indumentaria deportiva se producirá en los próximos 10 días.

Sábado 08 de Noviembre de 2014

Newell’s debe renovar su vestimenta y por ahora todos los cañones apuntan a Adidas. Ese es el deseo que se impone por clara mayoría dentro de la dirigencia rojinegra, aunque como todavía se transita etapa de negociaciones, nadie se atreve a ser determinante. “Adidas es la primera opción y la cuestión se debe definir en los próximos 10 días”, le confió anoche a Ovación una alta fuente leprosa.

   Las negociaciones existen, están encaminadas y la intención es llegar a un buen acuerdo, conveniente para todas las partes. Esa es la intención y el optimismo que rodea esta tratativa debido al buen recuerdo que dejó la marca de las tres tiras cuando se hizo cargo de la ropa de Newell’s.

   Si este acuerdo no se formaliza, hay otras tres empresas que pugnan por conseguir el mismo servicio. Tanto Puma, como TBS y Topper (la proveedora actual) han comunicado su interés de transformarse en la indumentaria oficial leprosa.

   Ayer trascendió que TBS elevó una oferta de 36 millones de pesos por 5 años de contrato, aunque lo concreto es que la cúpula rojinegra está concentrando sus esfuerzos en cerrar el arreglo con Adidas. Recién si se cae ese trato, se pasarán a considerar con más atención las otras alternativas. “La suma que ofertó TBS impacta, pero no creo sea insuperable para las otras competidoras”, le dijo ayer a este diario otro directivo ligado a la negociación.

   Vale aclarar que hubo algún contacto con Nike, marca que vestirá a Rosario Central, pero que no trascendió de acuerdo a lo pretendido. Por lo que ahora la puja se cierra sobre las otras cuatro marcas.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario