Actuemos juntos como pueblo
¿Es válido sacrificar cientos de vidas jóvenes por unas tierras que sólo consideramos que nos pertenecen cuando conocemos los beneficios económicos que nos pueden traer a los argentinos?
Sábado 07 de Abril de 2012
¿Es válido sacrificar cientos de vidas jóvenes por unas tierras que sólo consideramos que nos pertenecen cuando conocemos los beneficios económicos que nos pueden traer a los argentinos? ¿Estos 73 días de la soberanía de las islas Malvinas, nos hicieron pensar sólo lo que ganábamos momentáneamente? ¿Qué ganábamos? La guerra no es el camino para obtener beneficios y mucho menos para defender aquello que consideramos nuestro. Existen formas pacíficas para lograrlo. Tengámosla en cuenta para que esto no vuelva a suceder y actuemos todos juntos como pueblo para lograr que en un futuro las Malvinas sean definitivamente argentinas.
Camila Gravi Fiorino 5º ·A" / DNI 43.717.376