Edición Impresa

Acevedo tiene otra chance

Claro que esto no ocurrió por una actitud bondadosa, sino por la necesidad hacer que su equipo eleve el nivel de juego. Por eso varios nombres aparecieron en escena, salieron y volvieron a asomar.

Domingo 09 de Noviembre de 2014

Si hay algo que hizo Miguel Angel Russo en lo que va el torneo es darles posibilidad a todos los futbolistas. Claro que esto no ocurrió por una actitud bondadosa, sino por la necesidad hacer que su equipo eleve el nivel de juego. Por eso varios nombres aparecieron en escena, salieron y volvieron a asomar. El de Lucas Acevedo es un ejemplo claro. El zaguero vuelve hoy a contar con la posibilidad de hacerse un lugar de cara a la definición de la Copa Argentina. El de Antonio Medina también es un buen caso testigo.

   En un momento Acevedo apareció en el equipo y no sólo eso, sino que pareció amoldarse a la exigencia de la máxima categoría. Pero un par de expulsiones (ambas ante Boca) lo sacaron de la consideración el DT. A tal punto que después de aquella segunda roja no volvió a tener minutos en la cancha. Justamente porque a esa altura el técnico también venía luchando para que Berra y Donatti se reencontraran con el nivel que supieron demostrar en el semestre pasado.

   El análisis corre para lo que fueron las apuestas por Barrientos, Becker, Encina, Musto, Nery Domínguez, Jonás Aguirre en lo que tiene que ver con la mitad de la cancha. Es que todos jugaron y con distintas sociedades.

   La irregularidad también estuvo. Y está. Pese a algunos recaudos que se toman con algunos lesionados, aparecen en escena nombres que en su momento fueron opción número uno y no tanto. Medina encaja a la perfección en esa descripción. Y hoy el Chaqueño no es que se mete en la conversación por descarte, sino que lo hace porque Russo cree que su experiencia puede resultar importante. El balance llegará en el final del semestre. Lo que hoy no puede negarse es que todos tuvieron sus momentos para mostrarse.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario