Murieron dos personas en un vuelco en el departamento San Justo y hallaron en Timbúes el cuerpo sin vida de un ciclista que, se presume, fue embestido por un camión.
Murieron dos personas en un vuelco en el departamento San Justo y hallaron en Timbúes el cuerpo sin vida de un ciclista que, se presume, fue embestido por un camión.
El primer hecho sucedió ayer, minutos después de la una de la madrugada. La policía y la Justicia investigan por qué el conductor de un auto VW perdió el control en el kilómetro 633 de la ruta nacional 11, donde está el acceso sur a la localidad de La Criolla, departamento San Justo, y dio varios tumbos. Dos de los cuatro ocupantes fallecieron, y los otros dos fueron trasladados al hospital Cullen de Santa Fe. El conductor del automóvil tras perder el control de vehículo, salió de la cinta asfáltica, embistió los mojones de hormigón armado, dio varios tumbos y tres de los cuatro ocupantes que viajaban en el habitáculo fueron despedidos.
Como consecuencia inmediata del accidente, fallecieron Francisco Puccini de 57 años, y Héctor Visman, de 62, y los otros dos resultaron heridos y fueron trasladados al Cullen. Los heridos fueron identificados como Héctor Visman, de 56 y José Delelce, de 55.
Prestaron auxilio en la emergencia, agentes policiales de la comisaría 7ª de la localidad de La Criolla, UR 16ª departamento San Justo de la policía santafesina, y los agentes de la policía científica realizaron los peritajes criminalísticos de rigor. Tras informar al juez correccional en turno sobre el accidente, los detalles y las consecuencias inmediatas del suceso, se instruyeron las actuaciones prevencionales.
Accidente fatal en Timbúes. La calle Cacique Mangoré, que une la ruta nacional 11 con las empresas Dreyfus y Noble en Timbúes, fue escenario de un fatal accidente la noche del miércoles pasado. Por razones que se investigan, un ciclista apareció muerto en el asfalto, a pocos metros de su bicicleta.
La víctima fatal, hallada en el camino a las agroexportadoras, fue identificada como Eladio Del Carmen Rosario, de 58 años. El cuerpo sin vida fue encontrado por una persona que dio aviso a la policía luego de pasar por el lugar. El hombre estaba tirado en la calle y con pérdida de masa encefálica. A dos metros del cuerpo se encontraba la bicicleta en la que se aparentemente se movilizaba, tipo todo terreno, color roja rodado 26.
Tras el reconocimiento del cuerpo por parte del hermano de la víctima, éste aportó que la víctima fatal acostumbraba a circular por allí, puesto que vive en la zona rural de la localidad. Tras la llegada de personal policial y del médico legal, el cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal.
Personal policial solicitó al personal de seguridad de las empresas allí ubicadas que supervisen los camiones y coches que ingresaron a dichas plantas, a los fines establecer el vehículo que colisionó al ciclista.