Abuelos sustitutos vuelven a soñar
Cuando ya los años nos pesaban más por la tristeza y el dolor de que no nos entendieran que queríamos seguir siendo útiles a la sociedad, que queríamos solamente dar una caricia y la ayuda necesaria a niños desprotegidos...

Sábado 14 de Abril de 2012

Cuando ya los años nos pesaban más por la tristeza y el dolor de que no nos entendieran que queríamos seguir siendo útiles a la sociedad, que queríamos solamente dar una caricia y la ayuda necesaria a niños desprotegidos y abuelos abandonados llega un llamado del director del Hospital Geriátrico Rosario doctorJosé Villamil, y me comunica que los abuelos tendrán un espacio en ese lugar, donde por medio de un convenio tendremos la tranquilidad de poder trabajar en lo que nos gusta. Y fuimos, hablamos juntamente con el doctor Mario A. Elena y nos mostraron el lugar anhelado. Es muy poquito lo que nos falta para empezar, yo diría que casi nada y quiero que esta nota llegue al doctor Villamil, quien conociendo a los abuelos sustitutos se jugó por ellos y con su actitud hace que comencemos a soñar nuevamente, a trabajar solidariamente, que estamos preparados para darle una mano o varias en su noble actividad que viene desarrollando en el hospital geriátrico con tanto esmero y amor. Muchas gracias doctor Villamil por brindarnos este espacio, gracias por confiar en nosotros y mucho más por entender a la gente de la tercera edad. ¡Gracias!

Martha Chimento / Directora Abuelos Sustitutos