Edición Impresa

Abreu vuelve a tener su chance de arranque

El delantero uruguayo jugará su segundo partido como titular teniendo en cuenta que fue la figura en la victoria contra All Boys en el Gigante.

Domingo 30 de Marzo de 2014

El ingreso de Matías Ballini será la única modificación que sufrirá Central con relación al equipo que estuvo contra All Boys. Pero lo más importante en torno a la formación es la continuidad de Sebastián Abreu ya que Carlos Luna todavía no se recuperó plenamente de sus molestias. El delantero uruguayo jugará su segundo partido como titular teniendo en cuenta que fue la figura en la victoria contra All Boys en el Gigante.

En esa ocasión Central jugó con el uruguayo entre los once debido a la lesión de Luna y respondió con creces. Su labor de pivote resultó clave, especialmente a la hora de habilitar a Walter Acuña.

Pero Lanús no tiene la forma de juego de All Boys y defensivamente también es otra cosa. De allí la incógnita sobre la forma en la que el equipo intentará aprovechar al Loco. Pero para lo que es la estadía de Abreu en Central, contar con una nueva chance de jugar desde el primer minuto no es poca cosa. Además es justamente lo que buscó desde que llegó a Arroyito.

En lo que tiene que ver con los cambios, hasta aquí a Russo no le resultó una tarea sencilla repetir el equipo de un partido a otro. Lo pudo hacer sólo en dos ocasiones (de Quilmes a River y de Colón a San Lorenzo). El técnico otra vez se vio obligado a meter mano y es por la fecha de suspensión que debe cumplir Nery Domínguez por acumulación de amarillas. Por eso Matías Ballini tendrá de nuevo una chance. Ya le había tocado contra Arsenal (1-1) y Godoy Cruz (0-3). También lo hizo en otras cinco veces, aunque ingresando desde el banco. Para el volante también será una nueva prueba con cierto grado de exigencia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS