Edición Impresa

Abreu valoró “no haber subestimado al rival”

El uruguayo Sebastián Abreu tuvo un estreno satisfactorio al igual que el equipo. El Loco además se dio el gusto de celebrar un gol. 

Domingo 27 de Julio de 2014

El uruguayo Sebastián Abreu tuvo un estreno satisfactorio al igual que el equipo. El Loco además se dio el gusto de celebrar un gol. “En este tipo de torneos, como la Copa Brasil o la Copa del Rey, que son las que pude jugar, no podés subestimar a nadie. Sabés que tenés que ser un equipo duro, adaptarte a las circunstancias de las canchas, de los rivales y la prueba está en los resultados que hemos visto de algunos equipos de primera división, con todos sus titulares, que quedaron en el camino. Esta es una aspiración de cinco partidos, ya quedan cuatro para intentar concretar esa búsqueda de meternos en la Copa Libertadores. Ahora resta recuperarnos, corregir errores, potenciar las virtudes y pensar en Quilmes”, expresó el Loco tras el partido.

   Sobre su continuidad en el club indicó que “me quedé porque tenía una decisión tomada y uno se siente identificado con este proyecto que se construyó durante un año. Por eso me quedaría quedar a disfrutar lo conseguido”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS