Edición Impresa

Abreu debió ser trasladado en ambulancia a un sanatorio

Sufrió una contusión cervical, pero descartaron una lesión ósea.

Lunes 08 de Septiembre de 2014

Sebastián Abreu asustó a varios ayer en el Gigante. Es que tras el partido debió ser trasladado en ambulancia a un sanatorio céntrico para realizarle estudios por un fuerte golpe que sufrió en el segundo tiempo. En el nosocomio le practicaron una resonancia magnética y una tomografía computada, lo que sirvió para descartar cualquier lesión medular u ósea, que era lo que se temía. Después de eso se fue a su domicilio, acompañado por dos personas del club. Igualmente se seguirá de cerca la evolución de lo que según el médico Pablo Colella se trató de una "contusión cervical".

En el complemento el Loco sufrió un fuerte golpe detrás de la cabeza por parte de Fabricio Fontanini, pero lo más preocupante ocurrió en el vestuario, una vez terminado el partido, donde sintió "una sensación de hormigueo en el brazo", lo que llevó a Colella a solicitar que no lo muevan y que sea traslado en ambulancia. La demora del traslado se debió a que el Loco había salido sorteado para el control antidoping, que finalmente lo realizó, pero en el mismo vestuario.

"A partir de ahora esperaremos la evolución en las próximas horas, pero nos quedamos tranquilos de que no hay ninguna lesión importante", agregó Colella, quien confirmó que el delantero se retiró a su domicilio con todos los controles realizados y con la medicación correspondiente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario