Abortar es matar niños
Se está tratando en el Congreso la "despenalización del aborto". ¿Qué significa aborto? Dicho de una hembra: interrumpir de forma natural o deliberadamente provocada el desarrollo del feto...

Viernes 04 de Noviembre de 2011

Se está tratando en el Congreso la "despenalización del aborto". ¿Qué significa aborto? Dicho de una hembra: interrumpir de forma natural o deliberadamente provocada el desarrollo del feto durante el embarazo. Puede constituir eventualmente un delito. Las "mujeres" legislan sobre la cuestión, con irracional desparpajo apoyan la aberrante moción. La presidenta, en su afán de cosechar votos para seguir deleitándose con las mieles del poder, inventó concederles a las embarazadas una ayuda, creo que son apenas 200 pesos provenientes de la Ansés o el Pami. Es inconcebible que no se percatara de lo que realmente significaría esa ayuda económica. Mayormente, se entusiasman adolescentes que llegan al tercer mes de embarazo y abortan para reiniciar la práctica y volver a cobrar. Asesinan inocentes y también ponen en peligro su propia vida. Ultimamente, se

ha incrementado la vil matanza de niños de corta edad, asesinados por delincuentes o sus propios padres por venganzas y otros motivos. Quiero expresar que se ha convertido este delito en la "manía" más natural del mundo. Acto aberrante carente de conciencia y culpa. No se metan con los niños. Usen preservativos. Concienticen, no sean asesinos con elevadas dietas.

Alba Cuozzo,
DNI. 11.708.448