Escenario

Abel Pintos inicia hoy sus shows en el Anfiteatro

El artista dará además otros cuatro recitales como parte de su gira "Quiero cantar" con entradas agotadas

Sábado 27 de Febrero de 2021

Abel Pintos vuelve a Rosario para iniciar una serie de recitales que son parte de su gira “Quiero cantar”. El esperado regreso de uno de los artistas más convocantes del país será hoy, a las 20, con el show que dará en el Anfiteatro. El artista volverá a subir a escena mañana, y el 1, 2 y 3 de marzo.

Pintos anunció recientemente una serie de shows con todos los protocolos, cuidados necesarios y capacidades limitadas en todas las salas. Lo comunicó sólo a través de sus redes y en tan solo 24 horas, su público, al que Pintos llama “La Familia”, se encargó de agotar cinco funciones en Mar del Plata, cuatro en Córdoba y las cinco de Rosario. La gira continuará en Santa Fe, el 6 de marzo; en Salta, el 12 y 13 de marzo, y en Tucumán el 15 y 16 de marzo.

 El artista, que retoma las giras luego de ser moderadas las restricciones por la pandemia, dio su primer show por streaming el 12 de septiembre pasado que fue visto por 35 mil personas, entre las 20 mil que adquirieron sus tickets virtuales y las 15 mil que lo siguieron por Radio Nacional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario