Abandono de personas
La verdad, no sé si dirigirme a Moreno, "dueño" del Indec, o a la presidenta Cristina Fernández, "dueña" del país o de otro que cada vez que las papas queman asoma apagando el fuego. Me refiero a la inflación desmesurada, incontrolable que asesina a los "abandonados" por el gobierno y los derechos humanos.

Lunes 05 de Diciembre de 2011

La verdad, no sé si dirigirme a Moreno, "dueño" del Indec, o a la presidenta Cristina Fernández, "dueña" del país o de otro que cada vez que las papas queman asoma apagando el fuego. Me refiero a la inflación desmesurada, incontrolable que asesina a los "abandonados" por el gobierno y los derechos humanos. Cuando esto ocurre en un país holgadamente rico se lo denomina mala distribución de la riqueza y/o motivo de genocidio. Tal vez, la presidenta piense, en su "sabia" inteligencia, que estos ciudadanos argentinos sean de "plástico"; no comen, no viven, no rezan. Sepa la mandataria que los mayores adultos, ex clase media trabajadora, comían, vivían y rezaban agradeciéndole a Dios su generosidad que hoy se perdió. Su indiferencia no tiene límites. ¿Quién debe pagar por la herejía cometida contra los jubilados que están llenando las fosas de los cementerios del país sin obtener una mínima mirada de una "mujer" presidenta de "todos los argentinos", su eterna y antipática letanía que no soluciona sino empeora la situación? Ni un comentario a la matanza injusta de niños inocentes, en este gobierno que sólo trajo "malos vientos". ¿A quién dirigirnos?

Paola Riviera,
paola.riviera@yahoo.com.ar
DNI. 13.815.412