Sábado 25 de Febrero de 2012
Quiero por esta carta hacer llegar a las autoridades municipales mi gran preocupación por el mal mantenimiento de los parques y plazas de Rosario. He visto por estos días feriados, recorriendo mi amada ciudad, como no se mantienen estos lugares de esparcimiento como Parque Sur, Plaza Sarmiento, Plaza Saavedra, Parque Hipólito Yrigoyen y ni qué decir del Parque Urquiza o el de la Independencia, al igual de otros más. Por ejemplo, en la principal entrada a Rosario desde Buenos Aires en su cantero central desde Battle y Ordoñez hasta Uriburu hay un hermoso paseo peatonal al cual le faltan varias especies de árboles que se han secado y no fueron reemplazadas. Falta vigilancia en estos lugares, ¿la GUM no podría patrullar a pie estos sitios para cuidar el mobiliario urbano que es tan maltratado por vándalos que al no haber custodia hacen lo que quieren? Si queremos una Rosario turística estas cosas se deben resolver con urgencia y no dejar a los turistas a la buena de Dios cuando visitan nuestra ciudad.
Miguel Angel Moreno / DNI 14.328.428