¿Abandono del barrio Plata?
Hace unos días salió en este espacio una carta firmada por el señor Juan Maldonado, donde reclamaba por el supuesto abandono del barrio Plata. No todos pensamos que el barrio Plata está abandonado, los límites del mismo son Uriburu, Arijón, Ovidio Lagos y bulevar Avellaneda.

Lunes 30 de Julio de 2012

Hace unos días salió en este espacio una carta firmada por el señor Juan Maldonado, donde reclamaba por el supuesto abandono del barrio Plata. No todos pensamos que el barrio Plata está abandonado, los límites del mismo son Uriburu, Arijón, Ovidio Lagos y bulevar Avellaneda. Enumeraré las obras que se vienen realizando en los últimos 15 años. Pavimentación y apertura de Uriburu desde Lagos hasta Circunvalación, pavimentación y apertura de Avellaneda desde Uriburu hasta Batlle y Ordóñez, una escuela primaria en avenida del Rosario al 3600 que no había, construcción de un CTR con espacio de usos múltiples abierto a la comunidad en avenida del Rosario al 3700, edificación y puesta en funcionamiento de un centro de salud en Lamadrid y Crespo, dos complejos habitacionales del Plan Federal de Vivienda y uno de la fundación Buena Nueva. En el último año y medio se repavimentó Crespo desde Lamadrid hasta Arijón, plan de escamonda y reforestación, a principios de año señalización completa del barrio con nueva cartelería, hace pocos meses se instaló un semáforo en avenida Francia y Lamadrid. Podemos coincidir en que faltan algunas obras de infraestructura que mejorarían la calidad de vida de vecinos, pero decir que estamos abandonados silenciando o desconociendo todas estas mejoras que son visibles a simple vista y que no se pueden ocultar, es una injusticia y una falta de respeto para un montón de personas que participamos cada año del Presupuesto Participativo llevando nuestros reclamos y propuestas, trabajando para mejorar el barrio. Invitamos a que se acerquen al Distrito y entre todos podamos lograr los objetivos.

Lisandro Díaz,
DNI. 16.985.647