Abandono del barrio Plata
Por intermedio de la presente y ante el abandono que está atravesando el barrio Plata, solicitamos a la intendenta Mónica Fein arbitre los medios necesarios a fin de dar una solución a esta grave problemática que afecta a nuestra zona.

Miércoles 25 de Julio de 2012

Por intermedio de la presente y ante el abandono que está atravesando el barrio Plata, solicitamos a la intendenta Mónica Fein arbitre los medios necesarios a fin de dar una solución a esta grave problemática que afecta a nuestra zona. Barrio Plata es un barrio que surge de la explosión demográfica e industrial a partir de los años 1947-60; es un barrio de gente trabajadora que  construyó su casa sin pedirle nada a ningún gobierno, lo que se logró fue hecho con sangre, sudor y lágrimas. Allí nos insertaron un barrio sin consultarnos, la paradoja es que a ellos, que nunca hicieron nada para tener una casa, se la dieron sin pagar un peso; de entrada les dieron todos los servicios, luz, agua, gas, cloacas. Los vecinos de barrio Plata decimos ¡basta de zanjas a cielo abierto, de olores nauseabundos, moscas, mosquitos, ratones! Señora intendenta, tiene usted la oportunidad de empezar a mirar a los barrios, deje de mirar siempre la costa del Paraná. No dejo de reconocer que el gobierno socialista hizo mucho por la costa, pero ahora le toca a los barrios. Somos un grupo de vecinos convencidos de nuestro justo reclamo, queremos vivir como los que tienen ese servicio, por una mejor calidad de vida.

Juan Maldonado
DNI 3.682.830