Edición Impresa

Abal será el juez contra Boca en la Bombonera

En un fútbol con pocas certezas, al menos ya se sabe que Diego Abal fue designado como árbitro de la revancha entre Central y Boca en la Bombonera, del jueves 18 de septiembre.

Viernes 12 de Septiembre de 2014

En un fútbol con pocas certezas, al menos ya se sabe que Diego Abal fue designado como árbitro de la revancha entre Central y Boca en la Bombonera, del jueves 18 de septiembre. Ese enfrentamiento aparece entre uno más de la nutrida agenda canalla de las próximas dos semanas, entre esa competencia continental, el torneo de primera y la Copa Argentina, con la confirmación en esta última que se medirá con Tigre el miércoles 24, en Córdoba, por los 8vos. de final.

Un párrafo aparte sobre la designación de Abal antes de la referencia al calendario. Central nunca ganó de visitante siendo dirigido por ese árbitro. Empató 4 y perdió 5.

En cuanto al cronograma de partidos, luego de visitar mañana a Tigre, Central jugará contra Boca el jueves 18, a las 21.15, por la Copa Sudamericana. En tanto, el domingo 21 recibirá a Arsenal, sin horario definido, y el miércoles 24 enfrentará a Tigre, por la Copa Argentina, en Córdoba, aún sin hora. Y a continuación visitará a Independiente, posiblemente el domingo 28.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario