A todos los que quieran sumarse
Refugio Sol de Noche informa que pasado mañana comenzará con las recorridas nocturnas, esto es, visitar a la gente en situación de calle en los lugares donde paran habitualmente.

Lunes 12 de Marzo de 2012

Refugio Sol de Noche informa que pasado mañana comenzará con las recorridas nocturnas, esto es, visitar a la gente en situación de calle en los lugares donde paran habitualmente. Compartimos algún alimento y conversamos un rato. Nos encontramos en San Martín y Córdoba a las 22 y nos dividimos en diferentes grupos para abarcar distintas zonas de la ciudad. Esperamos a todos los interesados en sumarse como voluntarios y a todos los que quieran compartir con nosotros esta hermosa tarea de ayudar a los más vulnerables de la sociedad. Por cualquier información comunicarse a refugiosoldenoche@hotmail.com. Muchas gracias.