Edición Impresa

A Pechito ya le queda chica

A Pechito ya  le queda chica.

Lunes 09 de Marzo de 2015

José María López vuelve a Europa puntero. El campeón mundial del WTCC se llevó un 1º y 2º puestos de Termas de Río Hondo, en la apertura del campeonato, con el talento intacto. Eso sí, quien haya observado las dos carreras de ayer por TV (y los pocos en el autódromo) muy conformes no se habrán ido. El dominio de Citroen es insultante y las carreras no tienen ni duración ni intensidad. Sin opacar todo lo bueno que hizo y hace Pechito, esa es la realidad.
El cordobés, el 2º campeón mundial argentino desde Fangio, hizo la pole el sábado y en la 1ª final humilló hasta a sus compañeros de equipo. Así, Citroen hizo el 1-2-3 con López-Muller-Loeb.
En la 2ª final, al partir con la grilla invertida, se vio mejor la enorme diferencia de los Citroen con el resto. Pechito dejaba parados a sus rivales y sólo no pudo con Sebastian Loeb, que lo mantuvo a más de un segundo en todo momento. Pese a esa alternativa de que los mejores largan atrás y adelantan, el espectáculo también fue pobre. El parque de sólo 18 autos tampoco motivó y el calor infernal en Termas ahuyentó bastante al público.
Pechito siguió mostrando su enorme jerarquía pero pese a que la categoría es de nivel mundial y de hecho visitará 12 países este año, ya le queda chica.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario