Edición Impresa

A Nole le costó pero se metió en la final

El serbio disputará mañana su 15ª final de un Grand Slam. Su rival en la definición será el escocés Andy Murray.

Sábado 31 de Enero de 2015

La historia entre ambos tuvo un tercer capítulo en Melbourne. Y como sus antecesores, a cinco sets. Esta vez, como en 2013 y a diferencia de 2014, la victoria quedó para Novak Djokovic. El serbio, número uno del mundo, derrotó por 7/6 (1), 3/6, 6/4, 4/6 y 6/0 al suizo Stanislas Wawrinka, defensor del título, y avanzó a la final del Abierto de Australia. El serbio disputará mañana su 15ª final de un Grand Slam. Su rival en la definición será el escocés Andy Murray.

El jugador de Belgrado ayer tuvo que emplearse a fondo para eliminar al defensor del título en 3 horas y 30 minutos. Su resistencia desde el fondo de la cancha y su excelente servicio le permitieron hacerse con la victoria.

"Fue muy mental. Era él quien llevaba la iniciativa y en algunos puntos hice un gran esfuerzo físico porque tenía que correr mucho", dijo el serbio.

PUNCTUATION_SPACEEN_SPACEEN_SPACEAhora, Djokovic irá en busca de su quinto título en el Abierto de Australia cuando se enfrente en la final a Andy Murray, que viene de sacar en cuatro sets al checo Tomas Berdych, y buscará, además, un triunfo que lo vuelva a poner en el Top 3.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario