A los señores concejales
Señores concejales, ¿podrían alguna vez ocuparse de cosas serias, cumplir su función y dejarse de temas baladíes? Por ejemplo: una ordenanza, tal como se exige a los autos, que el grabado sea en su tanque de nafta o parte delantera, con una altura de cuatro centímetros la patente de cada vehículo.

Lunes 23 de Julio de 2012

Señores concejales, ¿podrían alguna vez ocuparse de cosas serias, cumplir su función y dejarse de temas baladíes? Por ejemplo: una ordenanza, tal como se exige a los autos, que el grabado sea en su tanque de nafta o parte delantera, con una altura de cuatro centímetros la patente de cada vehículo. Con ello se paliarían los actos delictuosos. Las motos como era en un principio deben transportar una sola persona, en caso de no hacerlo una multa de 2.000 pesos que de no ser pagada en tres meses ocasiona el decomiso del vehículo y previa revisión policial se procederá a su remate y se creará un fondo de seguridad a tal fin. A la segunda infracción, la moto será decomisada. Con ello se evitarán muchos delitos. Solicitar a la provincia por ser de su competencia que vuelva a aplicarse la ley de excarcelaciones, que evitará que aquellos imputados de actos dolosos, a la tercera vez vuelvan a gozar de libertad. Solicitar a los jueces y fiscales que apliquen la ley con referencia a conceder libertad indiscriminadamente por supuestos derechos humanos, para los delincuentes y no para sus víctimas. Esperamos que resulte esta petición.

José Ragazzo,
DNI. 6.021.322