Miércoles 22 de Febrero de 2012
Nuestros directivos han creído que su función terminaba en contratar jugadores y técnicos. Hace varios años que nuestra institución no tiene representatividad alguna en la AFA. Ya nos roban los partidos cuando y donde quieren. Por lo visto nuestra dirigencia no está preparada para resolver estos problemas, lo vienen demostrando. Dado que esto por el momento no va a variar considero que estos señores deberían dar las explicaciones del caso al cuerpo técnico y sus jugadores de lo que se les presentará en el futuro, consecuencia de la poca gestión realizada por ellos en los pasillos de la AFA. No hay ninguna duda de que si nuestra institución no logra su objetivo, que es el ascenso, todo será por culpa de la desidia con que se manejaron los dirigentes.
Rubén Nebbia
DNI 670.815