A los dirigentes de Central (II)
Adhiero con lo manifestado por Rubén Nebbia, en la carta del 22/02/2012, con respecto a la gestión dirigencial centralista en la AFA, que puede ser o no efectiva, pero también todos sabemos lo que es ese monstruo...

Sábado 10 de Marzo de 2012

Adhiero con lo manifestado por Rubén Nebbia, en la carta del 22/02/2012, con respecto a la gestión dirigencial centralista en la AFA, que puede ser o no efectiva, pero también todos sabemos lo que es ese monstruo llamado Asociación del Fútbol Argentino que esta manejado a gusto y antojos. Pero quiero destacar que no me gusta que se esté permanentemente llorando por los resultados; no sólo hay que buscar falencias en los mismos sino debemos pensar en que la dirección técnica es muy floja, ya que se les trajo, sumado a los existentes, jugadores de primerísima categoría y calidad. Esta más que claro que con estos jugadores se pueden formar tranquilamente dos equipos. Lo que es imperdonable es que la mayoría de lo jugadores fallan, no se les respeta el puesto para el que han sido contratados y lo peor es que para todos los equipos el arco rival tiene la misma medida. Pero nuestros jugadores tienen la "habilidad" de patear para arriba, abajo, en el travesaño o al diablo, pero adentro nunca. Todo esto sumado a que tenemos que pensar muy fríamente y recordar que estamos jugando sin arquero. Por esto le pido al técnico que empiece a formar el equipo con más seriedad.

Luis José Piacenzi / LE 6.092.111