A la señora intendenta
Nosotros somos los "Locos que Corren". En nuestra gran familia todos trabajamos o estudiamos, no tenemos subsidios, ni pensiones, ni planes, tampoco hacemos piquetes, no destruimos nada y cuidamos el medio ambiente.

Lunes 07 de Mayo de 2012

Nosotros somos los "Locos que Corren". En nuestra gran familia todos trabajamos o estudiamos, no tenemos subsidios, ni pensiones, ni planes, tampoco hacemos piquetes, no destruimos nada y cuidamos el medio ambiente. Nos pagamos nuestras zapatillas, nuestra hidratación, la inscripción a las carreras y damos fuente de trabajo. Colaboramos en materia de salud, tratando de sumar siempre a algún amigo o compañero de trabajo a nuestra gran familia. En nuestra bendita actividad no discriminamos, nacionalidad, religión, sexo, clases sociales. Todo lo contrario, creemos que todos tenemos distintas capacidades y tratamos de desarrollarlas de la mejor manera estando cada vez más integrados. Hacemos un gran sacrificio para poder entrenar cada día, antes o después de nuestras actividades. Creemos que merecemos que las autoridades nos tengan más en cuenta, a nosotros, los que no hacemos ruido y casi no tenemos prensa. No puede ser que no haya bebederos, baños químicos, que las veredas estén en malísimas condiciones (la del circuito Scalabrini, por ejemplo) y los sectores más usados sin iluminación (ejemplo Silos Davis). Creo que podemos mejorar poniendo buena voluntad, de nuestra parte cuente siempre con nosotros.

Rubén Alfredo Stalli
DNI 13.544.601