Sábado 17 de Marzo de 2012
Soy una madre argentina, con cuatro hijas y siete nietos indignada por el trato de privilegio que se le da a un ciudadano extranjero norteamericano. Es mi humilde pregunta cómo hubiese actuado la Justicia si el padre fuera de algún país vecino, con todo el respeto que se merecen nuestros hermanos sudamericanos. Me extraña que en un país que se privilegia el rol de la madre, se cumplan las leyes a rajatabla, cuando todos sabemos que la Justicia tiene a mano alguna estrategia aún muchas veces liberando a asesinos, violadores y muchísimas lacras que no vienen al caso. Sería bueno, ciudadanos rosarinos, declarar persona "no grata" al supuesto papá que después de dos años y medio se acordó que tenia un hijo con una ciudadana que muy en su interior él cree de segunda, como nos ven en su país. A esa mamá la felicito, que defienda a su hijo con uñas y dientes y que cuenta con todo nuestro apoyo.
Marta Benítez