A la intendenta Fein
Señora intendenta Mónica Fein, veo su activa participación para que la ciudad cuente con una calle recreativa de 20 kilómetros de largo, Autódromo y que pueda contar con el Puerto de la Música y ahora con una Villa Olímpica, con 1.500 viviendas.

Lunes 14 de Mayo de 2012

Señora intendenta Mónica Fein, veo su activa participación para que la ciudad cuente con una calle recreativa de 20 kilómetros de largo, Autódromo y que pueda contar con el Puerto de la Música y ahora con una Villa Olímpica, con 1.500 viviendas. Todo esto muestra el progreso de la ciudad y que atrae al turismo. Pero como vecino ciudadano barrial (Alberdi) también veo que pagamos la TGI, que anteriormente incluía el servicio de barrido, limpieza y alumbrado. Este último servicio hace años que lo pagamos a la EPE con el servicio eléctrico, quedándole a la Municipalidad prestar los servicios de recolección de residuos, que con la colocación de volquetes en cada cuadra y recolección de ellos seis días a la semana, es aceptable. El servicio de barrido y limpieza deja mucho que desear: en el sector donde vivo debería prestarse los martes, jueves y sábados, lo que nunca sucede, este martes 8 y jueves 10, brillaron por su ausencia, y sobre los cordones se formaron montañas de hojas secas. Estamos en otoño y lo correcto sería reforzar el servicio y cumplir con el mismo, para tener las calles más limpias y evitar que dichas hojas, al llover, se corran hacia los resumideros esquineros, tapándolas e inundando ese sector, con el siguiente inconveniente a los vecinos "contribuyentes" al municipio. Tener además una buena recepción de los llamados en el Sies y un efectivo apoyo económico y de personal a las ONG que atienden los hogares de noche. Bienvenido luego, el esparcimiento, deportes y cultura. También totalmente necesarios.

Aurelio Fernández
DNI 5.970.225