Edición Impresa

A Angelini sólo lo frenó el Pato

Juan Manuel Silva no quiere perder tiempo. Sabe que todavía no levantó polvareda pese a haber clasificado bien a la Copa de Oro, pero puede hacerlo pronto y cuanto antes mejor.

Sábado 28 de Septiembre de 2013

Juan Manuel Silva no quiere perder tiempo. Sabe que todavía no levantó polvareda pese a haber clasificado bien a la Copa de Oro, pero puede hacerlo pronto y cuanto antes mejor. Es que quedan cinco carreras y en una de ellas el chaqueño debe ganar, un requisito que aún no cumplió. Por eso ayer, en el último quinto clasificatorio, marcó la pole y se la arrebató a Juan Marcos Angelini, el piloto de Carreras, el mejor de los dos representales zonales en el Turismo Carretera en este inicio de la 12ª del campeonato en el Rosendo Hernández de San Luis. Facundo Ardusso, de Las Parejas, terminó 19º.

Angelini viene levantando hace varias carreras. Desde Rafaela que insinúa con meter a su Dodge en el pelotón de punta y desde ahí no paró de crecer. Fue protagonista en Paraná y ayer tenía la pole hasta que al final se la arrebató el Pato por muy poco. Sin dudas, el de Carreras viene dando pasos gigantes en pos de recuperarse. Y eso que en el ensayo fue 24º.

Mientras, Ardusso penó con una ida de trompa en las curvas y quedó 19º, aunque los TC están muy parejos. En un segundo están encerrados los 31 primeros.

Silva fue el mejor de los de la Copa de Oro y Aventín, también con Ford, que arranca puntero, quedó en un buen 10º lugar. El mejor de los Chevrolet volvió a ser Matías Rossi con el 4º puesto, sin dudas un candidato a tener en cuenta, además porque ya ganó. El Chivo que lo siguió fue el del séxtuple Guillermo Ortelli, que desde Olavarría levantó, le hizo bien el cambio de equipo, y terminó 6º.

El que quedó muy atrás fue el campeón Mauro Giallombardo, quien no sólo penará de nuevo largando último, sino que su Ford viene para atrás y ayer fue 29º. También deben mejorar los otros candidatos, sobre todos los que aún no triunfaron: Juan Martín Trucco y Jonatan Castellano. Mientras, Josito Di Palma fue 11º.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS