Economía

YPF Agro relanzó su negocio en la muestra

La compañía YPF realizó el relanzamiento en presentó en Expoagro de YPF Agro un servicio para estar más cerca del productor, a través de la producción de conocimiento científico y técnico para la industria.

Sábado 16 de Marzo de 2019

La compañía YPF realizó el relanzamiento en presentó en Expoagro de YPF Agro un servicio para estar más cerca del productor, a través de la producción de conocimiento científico y técnico para la industria.

En un stand totalmente renovado de 1.900 metros cuadrados, se presentó todo el portfolio de productos y servicios en un recorrido de cinco sectores: semillas y bolsas para silo, protección de cultivos, fertilizantes, combustibles y lubricantes, Y-TEC.

Además, los visitantes vivieron una experiencia innovadora a través de un tráiler 4D en donde se mostró cómo YPF Agro participa de cada instancia del ciclo productivo agrícola.

Por último, especialistas de Y-TEC dieron una charla técnica sobre el nuevo biofungicida Y-Terra y estuvieron presentes en todas las jornadas para brindar información de innovación y tecnología aplicada al agro.

Durante los cuatro días de la exposición agropecuaria se realizó el exitoso canje de granos por productos de YPF Agro, esta vez con una promoción de un plus de hasta $300 por tonelada.

El presidente de la compañía, Miguel Gutiérrez visitó la muestra y durante su paso firmó un acuerdo con Expoagro que convertirá a YPF en parte del nombre de la exposición desde 2020 a 2022. Esta alianza representa la unión estratégica entre dos referentes del sector que apuestan al desarrollo de la industria y del país.

"En YPF estamos trabajando para los dos motores centrales del presente y del futuro de Argentina: el agro y Vaca Muerta. Son dos vectores que nos pueden llevar a otro nivel como país, como economía, como sociedad. Creciendo, generando empleo, atrayendo inversiones y compitiendo con el mundo", afirmó Gutiérrez.

En el marco del acuerdo firmado, agregó que "somos socios del campo, buscamos entender sus necesidades y juntos pensar las mejores soluciones comerciales. Eso se refleja en la nueva marca que estamos presentando que es parte de la apuesta que YPF hace para potenciar su desarrollo".

YPF Agro se posiciona como un referente de la industria y ofrece la red de productos y servicios para el agro más importante del país, distribuida en 105 canales de venta que ofrecen soluciones integrales para el productor en distintas regiones del país garantizando la cercanía.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});