Economía

Vice de la FAA: "Si Biolcati se reunió en secreto con De Vido fue una traición"

El vicepresidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Ulises Forte, sostuvo hoy que si se confirma que el titular de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, tuvo reuniones “secretas” con el ministro de Planificación, Julio De Vido, entonces el dirigente ruralista incurrió en “una traición”.

Jueves 19 de Febrero de 2009

Buenos Aires.- El vicepresidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Ulises Forte, sostuvo hoy que si se confirma que el titular de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, tuvo reuniones “secretas” con el ministro de Planificación, Julio De Vido, entonces el dirigente ruralista incurrió en “una traición”.

“No es muy de códigos y lealtades” la actitud de Biolcati, si efectivamente mantuvo esos encuentros, sostuvo Forte, al recordar que los demás dirigentes de la Mesa de Enlace “dijimos que no había contactos entre los cuatro dirigentes de la Mesa de Enlace y el Gobierno” por desconocer esos encuentros confirmados por el Gobierno.

Forte, en diálogo con radio Continental, recordó por otra parte que mañana se realizará la apertura de la Fiesta del Trigo en Leones y que “habrá una multitud de productores, a los que no les podemos decir que hay que seguir esperando la cigüeña”.(DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS