Economía

Trabajadores de Vassalli cortan la ruta en reclamo del pago de salarios

Protestan sobre la ruta 33, frente a las oficinas de la planta, con cortes intermitentes cada 15 minutos.

Jueves 15 de Febrero de 2018

Los trabajadores de la fábrica de cosechadoras Vassalli realizaban esta mañana una manifestación con corte de ruta sobre la ruta 33, a la altura de Firmat. Reclaman el pago de salarios atrasados y que se deposite el dinero a los que se acogieron al retiro voluntario.
Con quema de cubiertas y bombas de estruendo, los empleados de la firma expresaron su malestar frente a las oficinas de Vassalli, en intersección de la ruta 33 y Almirante Brown.
Los trabajadores realizan cortes intermitentes cada 15 minutos, una protesta que tienen previsto extender al menos hasta pasado el mediodía, a la espera de una respuesta de la empresa a sus reclamos.
vassa3.jpg
vassa4.jpg
vassa5.jpg
Advierten que les adeudan el sueldo de enero y temen también por el pago de la primera quincena de febrero, que se cumple hoy. Además afirman que tampoco cobraron las indemnizaciones los trabajadores que se acogieron al retiro voluntario ofrecido por la empresa. Según pudo saber La Capital, hoy se presentaron a retirar los cheques prometidos y le dijeron que regresen mañana porque no estaban firmados.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});