AFIP

Tinelli criticó a la Justicia y la Afip por la venta de Indalo a un inversor "desconocido"

"Te dan cheques sin fondos, no te pagan lo firmado y desaparecen. Después aparecen otros nuevos y te extorsionan. En 35 años no vi nada igual", disparó Tinelli en su cuenta de Twitter,

Sábado 28 de Octubre de 2017

El conductor y empresario televisivo Marcelo Tinelli embistió ayer contra la anunciada venta del Grupo Indalo, de Cristóbal López, y se preguntó si la Afip y la Justicia aprobarán esta operación a un fondo inversor "prácticamente desconocido", en alusión a OP Investmens, radicado en los Estados Unidos, representado en la Argentina por los abogados Santiago Dellatorre y Damián Burgio.

"Te dan cheques sin fondos, no te pagan lo firmado y desaparecen. Después aparecen otros nuevos y te extorsionan. En 35 años no vi nada igual", disparó Tinelli en su cuenta de Twitter, dando a entender deudas por parte de López y Fabián de Souza —directivos del holding que en 2013 le compró Ideas del Sur a Tinelli—, y también un comportamiento irregular por parte de OP, que según el conductor lo "apuró" para que compre a Ideas del Sur o, caso contrario, enviarían la productora a la quiebra.

"Antes era duramente criticada la venta del Grupo Indalo y ahora, con este fondo prácticamente desconocido, guardan silencio", se quejó Tinelli. "El fondo OP dice: no te vamos a pagar nada. La compañía es inviable. No nos interesa. O la comprás vos o la concursamos o quebramos. Unos dulces", se quejó el conductor de Showmatch.

En su cuenta oficial, Tinelli publicó que OP "adquirió (Indalo) sin due diligence (investigación que se realizan a empresas o personas previa a la firma de un contrato) el Grupo Indalo. ¿Alguien lo avala?".

Justicia express para Macri

En otro orden, la Cámara Federal de San Martín revocó ayer el embargo preventivo por 8 millones de pesos que había dispuesto la jueza Sandra Arroyo Salgado sobre el intendente de Vicente López, Jorge Macri, en el marco de una causa por presunto lavado de dinero. El tribunal consideró que la medida no estaba debidamente justificada,

□El primo del presidente Mauricio Macri está acusado del supuesto delito de lavado de dinero por la compra de un departamento en Miami, Estados Unidos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario