Economía

Sigue a toda marcha la inversión inmobiliaria en Punta del Este

Sobre un terreno de 13.500 metros cuadrados (más de una manzana de superficie) naceieron las tres torres Imperiale, un ambicioso proyecto inmobiliario que además de los atractivos naturales del balneario, ofrece un universo de comodidades, servicios y amenities que lo hacen inigualable.

Jueves 17 de Enero de 2008

Uruguay - Sobre un terreno de 13.500 metros cuadrados (más de una manzana de superficie) naceieron las tres torres Imperiale, un ambicioso proyecto inmobiliario que además de los atractivos naturales del balneario, ofrece un universo de comodidades, servicios y amenities que lo hacen inigualable.

Entre las olas de la hermosa Playa Brava y los tranquilos atardeceres de la Playa Mansa; y a pasos de Gorlero , Imperiale se encuentra en un punto estratégico desde donde se disfrutan las vistas más espectaculares de Punta del Este.
Al estar ubicado en la entrada de la península, además de disfrutar del paisaje, cuenta con la comodidad de estar en el centro urbano; muy cerca del Puerto de Yates, del Shopping de Punta del Este y de dos casinos.

El común denominador de todos los departamentos es la generosidad de los espacios, la espectacular vista hacia la playa Brava desde todos los livings y suites principales, y las amplias terrazas al mar pensados para garantizar un alto estándar de calidad y servicios.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario