Economía

Se moviliza la Multisectorial Contra los Tarifazos

La protesta será el próximo miércoles, a las 10, a la sede de Gobernación por los tarifazos.

Sábado 25 de Agosto de 2018

La Multisectorial Contra los Tarifazos suma gremios y organizaciones sociales a la movilización que realizará el próximo miércoles 29 de agosto, a las 10, a la sede de Gobernación de Rosario para protestar por la suba de las tarifas de servicios públicos, en especial por el incremento de la energía eléctrica santafesina, que está en manos de la distribuidora estatal Empresa Provincial de la Energía (EPE).

   El Sindicato de Dragado y Balizamiento local anunció que se adhiere a la movida, además de los miembros de la Unión de Almaceneros de Rosario, legisladores provinciales y organizaciones gremiales y sociales que son parte de la Multisectorial 21F.

   En el marco de la convocatoria en la Legislatura provincial para la reforma de la Constitución el próximo miércoles se definió la movilización local.

   "El gobernador (Miguel Lifschitz) piensa en reformar la Constitución cuando en la agenda de la mayoría de los santafesinos está la suba de los servicios", subrayó Edgardo Arrieta, secretario general del sindicato de Dragado y Balizamiento.

   El dirigente gremial señaló: "El flagelo de los tarifazos nos golpea a todos y debemos unirnos para que nos oigan que nos están asfixiando con los ajustes. Cada vez más comercios y pequeñas industrias cierran por que no se pueden pagar facturas que siguen en aumento. A su vez, al cerrar comercios e industrias, crece el desempleo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario