Economía

"Se ha reducido sustancialmente la venta de dólares en estos dos últimos días"

Desde la Bancaria entienden que, tras el impacto inicial, la gran cantidad de gente que desea comprar dólares ha ido decayendo.

Viernes 04 de Noviembre de 2011

El titular de la Asociación Bancaria de Rosario, Jorge Rodríguez, dijo que producto de los mayores controles a la comercialización de monedas extreanjeras "se ha reducido sustancialmente la venta de dólares en estos últimos dos días".

"Hay una serie de restriciones  a la venta del dólar por una medida de la Afip para controlar el ingreso de los que compran", recordó el dirigente a "AM/PM" de La Ocho.  Esta semana comenzó a aplicarse una disposición nacional mediante la cual se impusieron nuevas medidas de control de venta de divisas.

A esto se sumaron inconvenientes en el sistema operativo, los que generaron al menos en los primeros días largas colas de personas dispuestas a comprar la moneda norteamericana.

Macro. Por otra parte, Rodríguez explicó que los bancarios se encuentran en estado de alerta ante una serie de despidos que se estarían produciendo en el Banco Macro. "Cuando está la impunidad se producen estos despidos", se quejó el gremialista, y subrayó que actualmente "el banco está en situación de expansión y crecimiento".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario