Donello confirmó que con ese capital pondrán la empresa en marcha y comenzarán a producir para proteger los 170 puestos de trabajo que estaban en riesgo, mientras tanto, cada empleado percibirá una ayuda económica mensual de 4 mil pesos.
"Nos desayunamos que las acciones de Mefro Wheels habían pasado a una empresa buitre, entonces nos dimos cuenta que la fábrica ya estaba cerrada. Pero después de la reunión con el ministro de la Producción y de Trabajo, tomamos la decisión de utilizar el dinero que era para los trabajadores para comprar materias primas y poner en funcionamiento la planta a partir del lunes", señaló el titular de la UOM Rosario.
A su vez, el metalúrgico destacó la "ayuda solidaria" que brindó la provincia para que los trabajadores "puedan seguir adelante" y se mostró orgulloso por la actitud de los empleados, "quienes dejaron de lado sus intereses para pensar en la empresa".
Además, la UOM solicitará la intervención judicial en el directorio local para comenzar a tomar distancia de los empresarios alemanes.