Economía

Sciara anticipó que "la obra pública no será variable de ajuste para el pago de sueldos"

El ministro de Economía de Santa Fe dijo que la provincia hará "un gran esfuerzo" para cumplir con todos los compromisos. Los salarios representan 6 mil millones de pesos.

Jueves 20 de Febrero de 2014

El ministro de Economía de Santa Fe, Angel Sciara, confirmó hoy que la obra pública en el territorio no va a ser una variable de ajuste para el pago de sueldos en le provincia, cuyo monto le costará a la provincia 6 mil millones de pesos.

"La obra pública no va a ser la variable de ajuste para el pago de sueldos, y esto lo vamos a cumplir", sentenció Angel Sciara en el programa "En Acción", de LT3, acerca del aumento de sueldos previsto para este año en la provincia.

En ese sentido, el funcionario dijo: "Nosotros estamos negociando una buena propuesta: primero que el Estado siga funcionando, y vamos a tener que hacer un gran esfuerzo para lograrlo".

Además confirmó que le pagarán a los jubilados y no habrá aumento de impuestos. "Nosotros tenemos que alentar a trabajar y desear que a la economía argentina le vaya bien", sostuvo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS