Economía

Rubeo dijo que "ni en Dubai ni en Kuwait hablamos de la reforma" tributaria

El titular de la Cármara de Diputados provincial dijo que, más allá de las diferencias políticas, en la gira que encabeza el gobernador Antonio Bonfatti todos tienen puestos "la camiseta de Santa Fe".

Lunes 21 de Mayo de 2012

Tanto el gobernador Antonio Bonfatti como el presidente de la Cámara de Diputados Luis Rubeo coincidieron en afirmar que del tema de la reforma tributaria "no se hablo" durante la gira que una delegación de Santa Fe realizo por Medio Oriente y que ahora sigue en Alemania.

Aunque el tema estuvo presente en varios momentos de la gira, tanto el legislador del PJ como el gobernador socialista dijeron que " de eso nos vamos a ocupar cuando volvamos a la provincia" y enfatizó: "Acá todos tenemos la camiseta de Santa Fe".

La invitación por parte del gobierno provincial de cinco legisladores al viaje por Emiratos Arabes, Kuwait y Alemania alento las especulaciones, pero en ningún momento de la gira hubo reuniones a solas entre los representantes del Ejecutivo y el Legislativo.

La buena sintonía durante toda la gira entre referentes del Pj, la UCR y el socialismo alimento las conjeturas. Ahora habra que ver como el discurso sin diferencias partidarias exhibido afuera se mantiene o cambia tras la llegada a Ezeiza.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS