Rossi: el gobierno convocará la semana próxima a dirigentes del campo
El Gobierno nacional convocará “la  semana que viene” a los productores rurales para “avanzar sobre  temas que aún están pendientes” de discusión y encontrar una salida  a la disputa que ya lleva casi tres meses. Así lo adelantó el jefe del bloque de Diputados kirchneristas,  Agustín Rossi, quien resaltó que “la mayoría de los argentinos  tiene el deseo de que el conflicto se solucione, porque ha  distorsionado la vida cotidiana” de la población.

Sábado 07 de Junio de 2008