Rossi: el gobierno convocará la semana próxima a dirigentes del campo
El Gobierno nacional convocará “la semana que viene” a los productores rurales
para “avanzar sobre temas que aún están pendientes” de discusión y encontrar una
salida a la disputa que ya lleva casi tres meses. Así lo adelantó el jefe del bloque de
Diputados kirchneristas, Agustín Rossi, quien resaltó que “la mayoría de los
argentinos tiene el deseo de que el conflicto se solucione, porque ha distorsionado la
vida cotidiana” de la población.
Sábado 07 de Junio de 2008