Economía

Rosario podría quedarse sin Coca Cola por un conflicto de los trabajadores

Desde hace 3 días los trabajadores de la planta distribuidora, donde se envasan y distribuyen cervezas y gaseosas, están en conflicto gremial por el despido "injustificado" de un trabajador, según sostienen los empleados.

Viernes 13 de Julio de 2012

Desde hace 3 días los trabajadores de la planta de la distribuidora de Coca Cola, donde se envasan y distribuyen cervezas y gaseosas, están en conflicto gremial, lo que ha repercutido en la paralización de las actividades de la empresa citada en la zona noroeste de la ciudad, Provincias Unidas 107.

Cabe indicar que desde dicha distribuidora de cervezas -Isenbeck- y gaseosas -Coca Cola-  se abastece a  distintos comercios de la ciudad de Rosario y también a las localidades vecinas de Granadero Baigorria, Capitán Bemúdez y Beltrán.

El motivo que desató el conflicto gremial y que llevó a la paralización de las actividades de la  empresa obedece "al injustificado despido de unos de sus trabajadores", según argumentan los empleados de la empresa que han levantado una carpa frente a la distribuidora de zona noroeste como forma de protesta.

"La distribuidora está paralizada y hasta que no reincorpore al compañero seguiremos sin actividad", agregó Gonzalo Josset, empleado de de la distribuidora rosarina.

Cabe indicar que la firma cuenta con 15 empleados que realizan la distribución en Rosario y región
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario