Economía

Relanzan en Luz y Fuerza al Movimiento Sindical Rosarino

El encuentro contó con presencia de la EPE, Bancarios, Sitratel, Correo, Sadop, Judiciales y Apel, entre otros.

Sábado 16 de Febrero de 2019

A tres años de su creación, el Movimiento Sindical Rosarino (MSR) realizó ayer un acto en el sindicato de Luz y Fuerza que se convirtió en una suerte de relanzamiento de la agrupación integrada por el gremio de los trabajadores de la EPE, Bancarios, Sitratel, Correo, Sadop, Judiciales de Santa Fe y Apel, entre otros.

El encuentro contó con la participación de gremios, referentes políticos, sociales y tuvo como consiga "Recuperar la dignidad, el trabajo y la producción nacional".

El motivo principal del encuentro fue unificar planes de lucha y acción contra las políticas del gobierno nacional. "El 2019 es un año muy importante porque tendremos elecciones y aparte es el ultimo año del gobierno macrista que nos presenta una agenda cargada de conflictos", dijo Walter Palombi, secretario general del gremio de Correo Rosario.

El secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario, Alberto Botto, explicó: "Hoy nos encontramos a tres años del relanzamiento del MSR, donde desde un primer momento nosotros advertíamos cuáles iban a ser las consecuencias de este modelo económico. Seguiremos movilizados, en la calle, generando conciencia para que en el mes de octubre la población elija otro camino. Hay que cambiar en serio, trabajar para recuperar la dignidad, el trabajo y la producción nacional".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});