Economía

Ratner: "Hay que dejar de masticar la bronca en casa y salir a la calle y participar"

El titular de los Municipales alentó a los rosarinos a sumarse a la marcha contra los tarifazos que convocan los gremios para el jueves próximo.

Lunes 14 de Enero de 2019

De cara a la Marcha de Antorchas contra los tarifazos, esta mañana se realizó una conferencia de prensa en el Sindicato Municipal de Rosario, donde entidades gremiales, movimientos políticos y sociales convocaron a la ciudadanía a acompañar la movida. Tras la masiva movilización en la ciudad de Buenos Aires, esta semana será el turno de la manifestación en Rosario.
"Vamos a marchar bajo una misma consigna que diga «no» a los tarifazos", señaló Antonio Ratner, titular del sindicato municipal, a "Procopio 830" de La Ocho.
antorcha1.jpg
La marcha. La movilización en Rosario será el jueves 17 de enero. Con antorchas y velas prendidas, concentrarán a las 18.30 frente a las oficinas de Ansés de Sarmiento y Rioja y desde allí marcharán hasta la sede de Gobernación provincial (Dorrego y Santa Fe), donde se llevará cabo un acto alrededor de las 20.
"Allí leeremos un documento e invitamos a todos los rosarinos que se quieran sumar a la marcha", anunció Ratner.
antorcha2.jpg
Convocatoria. El sindicalista sostuvo que ya es tiempo de "dejar de masticar bronca en la casa y venir a participar". Dijo que aquel que quiera asistir pero que no quiera hacerlo al lado de los gremios puede marchar con los desocupados, los movimientos sociales, los partidos políticos o los jubilados.
Asimismo, señaló: "Ya no podemos quedarnos esperando que algo cambie". Y explicó: "Ya esperamos la luz en el túnel, los brotes verdes y el segundo semestre. Esperamos muchísimo, pero vemos que los sectores del trabajo, los desocupados y jubilados no tienen certidumbre de un cambio económico que les mejore la calidad de vida".
Tras su paso por Rosario, la Marcha de las Antorchas continuará el 24 de enero en Mar del Plata y el 31 de enero en Mendoza.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});