Economía

Productores entrerrianos cortaron las rutas 14 y hay 30 km de cola

Los productores rurales de Gualeguaychú y Gualeguay, en Entre Ríos, decidieron esta mañana evitar concentrarse en la localidad de Ceibas y, en cambio, interrumpieron el tránsito para todo tipo de vehículos sobre las rutas nacionales 12 y 14, en otros puntos de la provincia.

Lunes 24 de Marzo de 2008

El corte de la ruta 14 a la altura de la localidad de Arroyo El Sauce generó un embotellamiento de aproximadamente 30 kilómetros, al coincidir con el  regreso de los turistas al término del fin de semana largo, de acuerdo con la evaluación de los productores participantes del piquete.

Los manifestantes tienen previsto realizar una asamblea a las 18 para considerar los pasos a seguir, cumplidos doce días de  paro. Arroyo el Sauce se encuentra 12 kilómetros al sur de Gualeguaychú y 44 al norte de Ceibas.

Desde la mañana los productores rurales de Gualeguaychú y Gualeguay, en Entre Ríos, decidieron evitar concentrarse en la localidad de Ceibas y, en cambio, interrumpieron el tránsito para todo tipo de vehículos sobre las rutas nacionales 12 y 14, en otros puntos de la provincia.

Así lo informaron dirigentes de las entidades de las dos ciudades entrerrianas, quienes precisaron que procurarán evitar así cruzarse con los camioneros conducidos por Pablo Moyano, que se encuentran desde ayer en las intersecciones de ambas carreteras, en Ceibas, al sur de la provincia.

Los productores de Gualeguaychú iniciaron minutos antes de las 10 el corte en Arroyo del Sauce, 12 kilómetros al sur de ese ciudad, en la ruta 14, donde colocaron máquinas y una cubierta de tractor, mientras los de Gualeguay lo hacían sobre la 12.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario