Economía

Procrear: piden confirmar en la web la participación en el sorteo de mañana

Los interesados deberán corroborar su número asignado. El sorteo será transmitido mañana en vivo por la TV Pública y los sitios de internet de Anses y Télam, desde las 8 de la mañana.

Lunes 09 de Junio de 2014

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) dijo que es indispensable que los participantes del sorteo del Programa de Crédito Argentino (Procrear) ingresen a la página web del programa para corroborar su número asignado para participar.

El sorteo se realizará mañana martes en sede de Lotería Nacional y será transmitido en vivo a través de la Televisión Pública y las webs de la Anses y Télam a partir las 8 de la mañana. Para verificar el número asignado a cada inscripto "es imprescindible" ingresar el cuil en la página web de Procrear.

"Debido a inconvenientes en el envío masivo de correos electrónicos, es imprescindible, para su tranquilidad, confirmar nuevamente los datos de participación en la página web del Programa, ingresando el cuil con el que se haya inscripto. Asimismo, el organismo está enviando ahora un mensaje de texto a todos los participantes con el número válido asignado con el que serán sorteados mañana", indicaron.

El número válido de participación es el que ofrece el sistema en la página web de Procrear y deberá verificarse ingresando su número de cuil.

El error en el envío inicial estuvo en la conformación del mail enviado y no en el número generado para participar, ya que en la plataforma de consulta online el número siempre estuvo correcto. El listado de los números asignados a cada participante para el sorteo de Procrear "fue certificado, como es habitual, por el escribano general de la Nación, antes de ser enviado en un CD cerrado y firmado a Lotería Nacional para la conformación de los grupos".

De los 235.057 participantes, 146.218 lo harán en las líneas de Construcción, Ampliación/Terminación y Refacción. Por su parte, 88.839 participarán de una nueva instancia de repechaje para los que no resultaron sorteados anteriormente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario