Economía

Preocupa el impacto en Santa Fe de los recortes del presupuesto 2019

El ministro de Obras Públicas, Pedro Morini, dijo que deberán generar ingresos para costear obras.

Miércoles 07 de Noviembre de 2018

El ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Pedro Morini, manifestó su preocupación por los recortes previstos en el proyecto de presupuesto 2019, que el oficialismo espera que hoy obtenga dictamen favorable del Senado de la Nación. Y estimó que habrá que generar recursos genuinos para compensar la mera de fondos.

"Va a ser un golpe duro para todas las provincias, pero en Santa Fe estamos redimensionando nuestro presupuesto porque hay cosas que no las vamos a poder parar: la obra pública, en lo que es salud, educación y seguridad, lo vamos a seguir manteniendo", destacó Morini, en contacto con "Zysman 830" de La Ocho.
En este marco, el titular de la cartera de Obras Públicas de Santa Fe dijo que la idea ahora "es ver de dónde generamos ingresos genuinos, porque el recorte que va a hacer Nación era de cosas que algunas vamos a poder suplir y de otras se tendrá que hacer cargo Nación".
Embed
Obras paralizadas. Morini recordó que actualmente hay paralizadas ocho obras de jardines de infantes prometidos por el gobierno de Maurcio Macri. "So obras que hacían falta para este año y no van a estar. Muchas de ellas apenas se empezaron y no podemos hacernos cargo de todo lo que va a dejar Nación".


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});