Economía

Por las fiestas, autorizan a realizar compras el lunes con el Ahora 12

El Ministerio de Producción informó ayer que el próximo lunes se podrán realizar las compras navideñas a través del programa Ahora 12, que habitualmente está disponible de jueves a domingo.

Sábado 22 de Diciembre de 2018

El Ministerio de Producción informó ayer que el próximo lunes se podrán realizar las compras navideñas a través del programa Ahora 12, que habitualmente está disponible de jueves a domingo.

"La Secretaría de Comercio Interior incorporó al programa Ahora 12 el lunes 24 de diciembre para que los consumidores puedan realizar durante ese día sus compras navideñas en 3, 6, 12 y 18 cuotas", señala el comunicado difundido hoy por el Ministerio de Producción.

Ahora 12 y Ahora 18 ya están disponibles de jueves a domingo para adquirir productos de línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción; muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, artículos de librería, teléfonos celulares 4G, juguetes y juegos de mesa, entre otros productos.

El listado también abarca computadoras, notebooks y tabletas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos, artefactos eléctricos de iluminación de tecnología led, instrumentos musicales y televisores. La información añade que durante esta temporada de verano "se podrá pagar con tarjeta de crédito en 3 y 6 cuotas los alquileres de carpas y sombrillas en balnearios de la Costa Atlántica de la Provincia de Buenos Aires".

El programa "Ahora Verano", vigente desde ayer y hasta marzo de 2019, surgió de un acuerdo con Atacyc (Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra) que abarca las principales tarjetas de crédito del país.

Los comercios minoristas comenzaron a vivir el momento más esperado del año por el tradicional volumen de ventas en las fiestas navideñas, aunque la expectativa ya no está en mejorar los niveles de 2017 sino desacelerar la caída de los últimos 12 meses, y que se profundizó en noviembre con una retracción del 15 por ciento.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});