Economía

Por la gran cantidad de lluvia, la apertura de la Expoagro se pospuso hasta mañana

La medida fue decidida por los organizadores del tradicional evento, luego de que cayeran 45 milímetros de agua en dos horas en la localidad de Ramallo, que tornaron inaccesible el predio.

Martes 03 de Marzo de 2015

La apertura de la Expoagro 2015, prevista para hoy, fue pospuesta para mañana debido a las fuertes lluvias ocurridas en Ramallo, informaron sus organizadores.
 
“La organización ya está trabajando para acondicionar el predio” luego de que llovieran 45 milímetros en dos horas, informaron. La apertura de esta nueva edición de la feria, que se realiza en el kilometro 214 de la Autopista Buenos Aires-Rosario, se realizaría mañana miércoles, a partir de las 8.30.
 
Los gobernadores de Buenos Aires, Daniel Scioli, y de Santa Fe, Antonio Bonfatti, serán los anfitriones del acto inaugural y cortarán las cintas junto a otras autoridades provinciales y municipales, además de figuras del arco político argentino.
 
Expoagro 2015 se dividirá en diferentes temáticas "poniendo en valor productos, servicios y tecnologías propios de la actividad agropecuaria", explicaron los organizadores. Los ejes temáticos de la exposición por día serán "Cultivar", "Proteger", "Recolectar" y "Comercializar".
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS