Economía

Pitch de competición de start ups y ronda de inversión

Eerá el 16 y 17 de octubre, en el marco de la 5º edición de Expo Inversiones Rosario.

Domingo 11 de Agosto de 2019

El 16 y 17 de octubre en el marco de la 5º edición de Expo Inversiones Rosario se realizará un pitch de competición de startups y ronda de inversión, que se suma a la propuesta de todos los años de 30 expertos.

Este espacio se presenta como un punto de encuentro entre emprendedores, inversores y compañías que estén interesadas en invertir en startups.

El pitch competition comprenderá la selección de 15 startups de las verticales: tech, fintech, insurtech, agtech, foodtech y biotech.

La participación es gratuita y los interesados tienen tiempo para postularse hasta el 22 de agosto en el sitio: www.startupsynegocios.com.ar, dónde también pueden consultar las bases y condiciones de participación. La selección de proyectos implica un training presencial y virtual siendo de gran interés tanto para startups como inversores participantes en el evento.

Las startups seleccionadas serán beneficiarias de una capacitación específica para presentar efectivamente sus proyectos ante un jurado conformado por importantes referentes del sector. También, se plantea un espacio de networking para dar a conocerlas frente al público especializado accediendo también a participar en la ronda de inversiones y reuniones privadas con inversores, aceleradoras, bancos y fondos de inversión. Los proyectos seleccionados serán comunicados el 26 de agosto.

Expo Inversiones Rosario se realizará en el complejo City Center Rosario y este año el foco del evento está puesto en mercados y real estate atravesados por tecnología y la incertidumbre política.

Los interesados pueden obtener más información escribiendo al siguiente correo electrónico: contacto@startupsynegocios.com.ar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario