Economía

Para el titular de FAA, los productores protagonizan una "pueblada nacional"

El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, afirmó hoy que los  productores de todos el país están “protagonizando una pueblada nacional”,  en alusión al paro y las protestas llevadas a cabo por las cuatro  principales entidades del sector en protesta por las últimas  medidas adoptadas por el Gobierno.

Martes 18 de Marzo de 2008

Buenos Aires- El presidente de la Federación  Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, afirmó hoy que los  productores de todos el país están “protagonizando una pueblada nacional”,  en alusión al paro y las protestas llevadas a cabo por las cuatro  principales entidades del sector en protesta por las últimas  medidas adoptadas por el Gobierno.

En el marco del paro nacional agropecuario que cumple su sexta  jornada, Buzzi destacó que “este fenómeno no se sentía entre los  productores desde los años '90”, según indica en un comunicado  difundido este mediodía.

“Los productores estamos protagonizando jornadas históricas. A  cada hora nuestras filiales confirman un nuevo corte en cada  pueblo. Y ante lo que ha dicho algún funcionario para descalificar  nuestra medida, las imágenes de estas horas son claras: las rutas no  están pobladas de oligarcas, están llenas de pequeños y medianos  productores que ven comprometido su futuro”.

El titular de la FAA sostuvo que “es urgente que el Gobierno  abandone su soberbia, para recomponer esta situación, ya no sólo  con los productores, sino con todo el interior”. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario