Economía

Pablo Javkin reclama más recursos para la ciudad

"Hay que escuchar para saber qué mejorar. Me gustaría haber sacado más votos y, de acá a octubre, seguiremos explicando lo que estamos haciendo", dijo el candidato.

Jueves 17 de Agosto de 2017

El secretario general de la Municipalidad, Pablo Javkin, insistió ayer en que para las elecciones generales de octubre próximo "la clave será salir a escuchar a la gente". Al respecto, el candidato a concejal del FPCyS agregó: "Hay que hablar de los temas que atañen a la ciudad y también discutir que necesitamos más recursos, porque muchos de ellos, sobre todo para obras, se quedan en Buenos Aires".

"Fue un resultado que no esperábamos", admitió Javkin acerca de lo ocurrido en las Paso del domingo, que constituyó un duro revés para el oficialismo rosarino.

"Me tocó ser candidato varias veces y remontar situaciones. La clave es salir a escuchar a la gente. Rosario tiene muchos ejemplos de personas que te marcan el camino de todas las cosas que tenemos y que debemos defender. Porque los cambios hay que ver hacia dónde van, no son sólo positivos porque las cosas cambian", argumentó.

En esa línea, Javkin agregó: "Hay que escuchar para saber qué mejorar. Me gustaría haber sacado más votos y, de acá a octubre, seguiremos explicando lo que estamos haciendo".

El funcionario enfatizó que saldrá a buscar el voto "rosarino por rosarino". Y añadió: "Me siento capacitado para el futuro que le espera a Rosario. Mucha gente me llamó para decirme que en octubre va a acompañar".

"No hay que enojarse con lo que la gente vota. Si la gente no nos acompañó como pensamos, es porque algo hicimos mal", sentenció.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario